Bus cae por una pendiente de unos 50 metros. La policía informó que hay nueve desaparecidos y 15 heridos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35988 Compartes

La máquina cayó al río Tarma por una pendiente de unos 50 metros. La policía informó que hay nueve desaparecidos y 15 heridos.
La caída de un autobús a un río en la selva central de Perú ha dejado, hasta el momento, 9 desaparecidos, además de 15 heridos, informó la policía local.
El coronel Rodorico Cubas, jefe de la policía de carreteras, declaró a la emisora Radio Programas del Perú (RPP) que hasta el momento se han recuperado 15 heridos, y que además hay otras 9 personas desaparecidas.
"Estamos pendientes de recuperar nueve cuerpos de fallecidos o de heridos", remarcó Cubas, quien señaló que los heridos han sido internados en hospitales de las ciudades más cercanas.
El jefe policial confirmó que el autobús se despistó por causas aún desconocidas antes de ingresar a un túnel y terminó cayendo al río Tarma, en la carretera hacia la localidad de Chanchamayo, a unos 370 kilómetros de Lima.
Testigos del accidente declararon a RPP que el autobús cayó al río por una pendiente de unos 50 metros y que las condiciones climatológicas y de la carretera dificultaron la atención a los heridos y el rescate de los cadáveres.
La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran) informó que el vehículo contaba con todos los permisos en reglas y el seguro obligatorio.
El director de la Red de Salud de Chanchamayo, Hernán Condori Machado, informó que en su hospital recibieron a un muerto y diez heridos.
Los heridos don atendidos en el Hospital de La Merced, en el centro de salud de San Ramón y en el hospital de la Seguridad Social de Chanchamayo.

Lista de heridos


1- Boris Alfredo Peralta Llamocca (19)

2- Yoni Jhonatan Paucará Lobo (18)

3- Gustavo Jesús Palomino Alvarado (38)

4- Ricardo Olivera Valdivia (28)

5- Roberto Capcha Cuenca (48)

6- Marisol Huamani Quispe (30)

7- Nieves Riccra Rivera (57)

8- Alejandro Melchor Paucar (29)

9- Eduardo Ledesma Quispe (30)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty