DESCUBIERTA LA IDENTIDAD DEL ADMIRADOR SECRETO DE SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55443 Compartes

El descubrimiento de la identidad del admirador secreto de la vicepresidenta Sáenz de Santamaría convulsionará la política española.

Poco se sabía hasta ahora del hecho de que, durante dos años, la vicepresidenta española estuviese recibiendo, cada viernes, ramos de flores acompañados, siempre y sin excepción, de algún mensaje en una tarjeta. Dichos mensajes, carecían de sentido hasta el momento la desconocerse la identidad del remitente.

"UNA SOLA PALABRA TUYA Y LO DEJO TODO"

Hace una semana se filtró el contenido de una de estas tarjetas, que preocupó y mucho a la vicepresidenta. "Una sola palabra tuya y lo dejo todo", decía el críptico mensaje. Hasta tal punto llegó a preocuparle dicho mensaje - no sabemos exactamente por qué- que decidió poner el asunto en manos de su abogado particular, D. Antonio Pico Pleitos. Éste, a su vez, decidió ponerse en contacto con la agencia de detectives El Fisgón, situada en la Calle Encina s/n en Matalascañas, Almonte, provincia de Huelva. Pese a lo curioso del nombre, dicha agencia es una de las mejor valoradas del sector.

"Los investigadores no daban crédito a lo que iban descubriendo"

Tres semanas de investigación dieron sus frutos. "Los ramos se encargaban a través de internet a distintas floristerías. Lo que nos tenía descolocados era que las tarjetas con las que se efectuaban los pagos pertenecían a distintos titulares.>>, declara a éste medio el detective que dirigió la operación y que por razones obvias no desea que su nombre salga a la luz. "Todos los titulares de las tarjetas negaban su implicación en el asunto. Muchos nos mostgraron reclamaciones por el uso fraudulento de sus tarjetas que correspondían a los envios de flores a la vicepresidenta. Otros, simplemente no se habían dado cuenta de nada.", proseguía. "Siempre nos encontrábamos ante el mismo callejón sin salida. La frustración hizo que a uno de mis ayudantes le dise por poner el nombre de todos los titulares de las tarjetas en google. Ahí vimos la primera luz". Lo más rocambolesco estaba aún por llegar. "Siete de ellos habían formado parte de las listas electorales de Podemos. Volvimos a entrevistar a los titulares de las tarjetas y todos ellos, sin excepción, eran militantes del partido morado", sentenciaba. "No puedo dar más datos de la investigación, para no ponerla en peligro, pero tenemos pruebas concluyentes de que la identidad del admirador secreto corresponde al mismísimo Pablo Iglesias", finalizaba el detective mostrando una sonrisa lacónica que no supe descifrar.

Ante estas declaraciones y para preservar la primicia, decido desplazarme en persona a la sede de Podemos para hablar del tema con Pablo Iglesias. La amabilidad con la que fui recibido se evaporó en el mismo momento en el que saqué el tema a colación. A gritos fui expulsado de sus despacho. Me dio la sensación de que unas lágrimas pugnaban por salir de sus ojos. Estaba aún frente a la sede cuando, atónito, presencié como Pablo mandaba desalojar el local para quedarse solo. Desde el interior de la sede de Podemos llegó hasta mis oidos una estrofa de un popular tema interpretado por Los Panchos "...si tú me dices ven, lo dejo todo..."

Sólo nos queda desearos un feliz día de los inocentes desde "La España de PPSOE, los separatistas y los anarco-comunistas".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty