Huevo Murales en el palacio de Gobierno

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92581 Compartes

Resulta que Huevo había llegado al Palacio de Gobierno re temprano, aún de madrugada y todo estaba todavía oscuro, entonces entra al palacio y no se veía nada... y Huevo comienza a sentir que en el suelo hay un charco, algo está mojado y dice "prendan la luz pues!! está mojado el piso o qué pasa?" y encienden la luz... entonces se ve que en el piso estaba escrito con orina:

MUERA Huevo Murales

Al ver eso, Huevo como que se quiere morir, empieza a decir de todo... "pero qué es esto?!?!! qué se han creído para hacerme esto!!! los acusaré con Chavez a los responsables!! a ver de una vez pues!! encuentren al responsable, tienen hasta las 8 de la mañana para encontrarlo al responsable que hizo esto!!"

Y todos se ponen de un lado al otro en el Palacio a hacerles exámenes de orina a todo mundo, hasta que... al final... un secretario aparece y le dice al presidente: "Sr. Presidente, ya tenemos los resultados del análisis de orina, la orina le pertenece a su ex ministro Soliz Rada!" y Huevo se sorprende: "ohhh el Soliz!!! pucha!! habrá que aplicar disciplina nomás, que se le va a hacer, cochino además el bocón".

Pero el secretario le dice a Huevo Murales: "pero Sr. Presidente, eso no es todo!!" y Huevo dice "ahhh? como pues? pero si ya saben de quien es la orina, ya se sabe quien es el responsable!! qué más podría haber pues??"

Y el secretario responde "es que además hicimos un análisis caligráfico del mensaje escrito en el suelo y... si, la orina es de Soliz Rada, pero la letra es de Alvaro García Linera".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty