Ocho jabalíes y la niebla causantes de un accidente múltiple en la NA-7240

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74743 Compartes

Ésta pasada madrugada la niebla a ocasionado un accidente con al menos ocho jabalíes en la carretera local NA-7240 en el Concejo de Galbarra, perteneciente al término municipal de Lana.
El suceso ha ocurrido poco después de la media noche en el kilómetro 4 de dicha vía, cuando un furgón que se dirigía hacia Acedo, se ha topado de repente contra varios jabalíes que se encontraban en la calzada y no pudo ver a causa de la intensa niebla. El conductor del furgón, natural de Vitoria y de 43 años viajaba sólo y resultó ileso. Posteriormente, otros dos vehículos que circulaban en dirección a Galbarra se encontraron el furgón y varios jabalíes en la vía, a los que no pudo esquivar el primero de ellos golpeando fuertemente a varios y el segundo por alcance al primero. El golpe fué tan fuerte que uno de los jabalíes de unos 60 kg. se elevó por el capó del coche entrando en el habitáculo por el parabrisas delantero. Ninguno de los ocupantes de estos vehículos tuvo que ser trasladado a centro hospitalarios, aunque fueron atendidos en el lugar con cortes leves en cara y manos por miembros del Servicio de urgencias enviados por la Agencia Navarra de Emergencias 112.
Al levantar los tres vehículos con la grúa, fueron apareciendo por debajo de los vehículos hasta siete jabalíes y durante las labores de retirada de los vehículos volvieron a cruzar por el lugar otros cinco más, asustando a la patrulla de Policía Foral enviada al lugar para encargarse del atestado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty