Disturbios en los Slammys

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90794 Compartes

La primera e histórica gala de los Slammys de WWE Argentina Unida (Oficial)no término nada bien, ni siquiera empezó.
El creador y coordinar del evento, Adrián Nievas, no se presentó en la arena. Hay muchas hipótesis de lo que pudo haber ocurrido con Nievas, pero lo que si es seguro los disturbios que se armo entre la gente, que estaba presente desde las 16:00, y la policía, que no permitió que la genge abandone la Arena.
Lisandro Alvarezc, uno de los miembros de "La fórmula" comentó: " Una vergüenza lo que pasó, estuve aquí desdé las 15:00 con mi colega (Favio Lugo) para hacer notas en la alfobra roja, fuimos al backstage a prepararnos y no había nadie, estaba todo vacío, como si supieran que se suspendería" entre otras cosas también comento, "La policía nos cerro la salida y nos empezó a rociar gas pimienta, hubo mucha gente herida".
La gente que estaba afuera luchaba contra el cordon policial para poder entrar, Alexis Escobar, Militante N°1 dea fórmula, que fue uno de los pocos que pudo salir contó: "El ambiente adentro no era nada favorable para los administradores, la gente coreaba contra Alberto, quién se escapó en un helicóptero junto a Cover." también se refirió a Nievas. "Lo qie hizo no tiene nombre, dejar a la gente sola en el coliseo fue una falta de respeto, no tuvo los huevos para dar la cara." Por último dijo: "Si la fórmula estaría en el poder, esto sería una fiesta".
Mucja gente dice haner visto a Nievas escapar junto con su novia, Sasha Banks, llevándose todos los premios.
Este caos dejo un saldo de 178 heridos, entre ellos, MNL, Matii Nuñez y Guille Bordon, todos fuera de peligro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty