El Papa Francisco llegaría a Cancún el 31 junto a su familia y se alojaría en el Hotel Plaza Caribe

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7290 Compartes

Papa Francisco, mas conocido en Argentina como "Pancho" o "Jorge" estaría arribando a Cancún este 31 de Diciembre a las 15hs para pasar el año nuevo junto a su familia y despejar un poco la mente del ambiente "Vaticanal". "Luego de un año de mucho trabajo, creo tengo mas que merecidas estas vacaciones en el mar caribe", argumentó Jorg a Vaticano TV.
"Decidimos junto a mi hermana y mi sobrino alojarnos en el Plaza Caribe Hotel" porque es el mejor en relación a calidad/precio y en estas épocas de desplifarro contrastando con la hambruna es importante que la Iglesia de guiños de austeridad. Además el hotel se encuentra frente al ADO, lo cual es una gran ventaja, porque me gustaría conocer varios lugares, como Tulum, Valladolid y Mérida que me han dicho es muy lindo. Igualmente veré el tiempo que tenga, porque mi agenda es bastante ajustada y mi intención es relajarme en la alberca del hotel o junto al piano bar".
Pancho declaró que "lo mas probable es que contrate el tour a un compatriota mio, Carlos Arroyo, de 1 día, el cual incluye Valladolid, Chichen Itza, Cenote y almuerzo buffet, por menos de 35 dolares"
Francisco pretende volver a México el año entrante, pero eso ya sería como parte de la agenda oficial del vaticano.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty