Tensiones en Croacia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75468 Compartes

Kolinda Grabar-Kitarovi?, presidenta del estado croata, ha hecho tangibles las tensiones entre su país i Putin. "Hace ya demasiado tiempo que se nos explota" dijo ayer en una rueda de prensa, "estamos hartos de ser una nación menospreciada, ha llegado el momento de actuar".
De esta manera, esta misma madrugada se iniciaban las primeras operaciones aéreas de las fuerzas de Putin sobre territorio croata. De momento no ha habido ataques ni víctimas pero la UE no niega que puedan haber en un futuro. Las fronteras de Croacia difícilmente permiten a extrangeros entrar o salir del país y esto ya ha provocado las primeras reacciones en las primeras potencias mundiales: "Si es necesario, las fuerzas armadas de los Estados Unidos haran su presencia", dijo el portavoz del Presidente de los EUA.
La verdadera mala noticia de todas las tensiones en Croacia es como dificultará el voluntariado que este verano tenía planeado el Esplai Sant Medir de Barcelona. "Quedaran los osos croatas sin ayuda", advertía el director del esplai al conocer la noticia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty