1ª BAJADA DE CARRILANAS DE NAVIDAD EN RIANXO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80756 Compartes

Desde el ayuntamiento no tenían conocimiento de esta tradicional fiesta que antiguamente se celebraba en la parroquia de Araño desde tiempos inmemoriables y que la Iglesia había prohibido poco después de la guerra civil. En la popular aldea de las cuestas con ramificaciones pararelas y con un crucero con la hucha abierta, con gentes afables y de mucha sona por sus 'peculiaridades', vecinos de Traba han revivido la Tradición y por eso mismo se está intentando contactar con los organizadores del evento. Tienen una subvención de 8.000 euros por la Memoria Histórica y optan al premio de la Diputación da Coruña.
Tendrán que enfrentarse a una sanción por reunión sin permisos, y fuentes de Protección Civil informan que se ha cortado la carretera, además existen vídeos donde se demuestra que los participantes, niños entre ellos, habían ingerido una desmesurada cantidad de alcohol. Vecinos de los alrededores e incluso de parroquias apartadas como Beluso, se han desplazado al lugar para presenciar el evento.
Medios de comunicación se encuentran en estos momentos entrevistando a los vecinos que no les ha tocado la lotería en su día pero pueden hacer el agosto las próximas navidades.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty