No más juegos de magos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15018 Compartes

Las grandes compañías se ponen de acuerdo para no sacar más juegos de magos

Hoy se ha firmado en Essen una cláusula que pone de acuerdo a las grandes compañías de juegos de mesa (como Fantasy Flight Games, AEG, Asmodee o Ediciones Primigenio) y por extensión, a todas las demás, para dejar de publicar juegos de temática de magos, duelos de magos o todo lo que tenga que ver con ello.

“La temática de duelos de magos es muy socorrida.” – sostienen Sergio Torero y Barbie Yao, de Ediciones Primogénito – “Puedes pensar en cualquier mecánica y trasladarla a un duelo de magos para explicar ese punto que le falta de lógica al tema. ¿Que por qué generas un dado cada turno? ¡Ah! Magia. ¿Que por qué robas cartas de un mazo y luego las barajas y las vuelves a robar? ¡Ah! Cosas de magos.”

Pero, siendo tan recurrente el tema, ¿por qué abandonarlo? “Las razones que han llevado a tomar esta decisión son claras.” – afirma Mark Roseice, uno de los jefazos de Magia: la recolección – “¡Nos estábamos quedando sin nombres para nuevos juegos! La teoría de los 6 juegos de separación ya dejaba entrever que estábamos entrando en un burbuja terminológica que algún día tenía que explotar.”

“El Sistema de Selección de Nombres y Siglas de Juegos de Mesa (SSNSJdM) lleva funcionando desde los años 90 y hasta ahora ha dado buenos resultados, pero ya no puede seguir así.” – dice Christian Peterson, director de Juegos del Vuelo Fantástico.

Pero, ¿cómo funciona este sistema? La mayoría de jugadores no lo saben y nosotros tampoco lo sabíamos, así que lo hemos investigado. Al parecer, hay dos dados, 1d4 y 1d20. El primero, selecciona la parte principal del nombre, ya sea: Mage, Wizard, Summoner o Spell. El segundo, más variado, añade un toque de sabor, como Battle, Tower, War, Craft, etc. Con este sistema han salido juegos como Mage Knight, Wizard Dice, Summoner Wars o Epic Spell Wars, pero la lista es enorme:

The Book of Magic
Castle of Magic
Magic Hill
Magic Dance
Five Seals of Magic
The Magic Labyrinth
Magic: The Gathering
Magic Master
Colour Magic
Magic Cat
Battle Magic
Magic Realm
Magic Academy
Mage Knight
MageStorm
Mage Tower
Mage Master
Mage Clash
Mage Warfare
Mage Battle
MageBattle
Mage Quest
Mage Duel
Mage Wars
Top Mage
Magestones
Cheaty Mages
Magecraft
Magefire
Mages
Dark Mages
Wiz-Wars
Wizard Kings
Wizard
Wizard Dice
Wizard Dodgeball
Wizard Wars
Wizard School
Wizard Survival
Wizard Skirmish
Wizard Battle
Wizard’s Quest
Wizard’s Brew
Wizard’s Gambit
War of Wizards
Wizard Academy
Wizard’s Tower
Wizard’s Duel
Wizards & Warfare
Spell Saga
Dragon Spell
Magic Spell
Dizzy Spell
Spell Power
Spell Chess
Spell
Magical Spell
Spellcube
Spells of Doom
Spellfire
Spellmaker
Spellcaster
Epic Spell Wars
Summoner Wars
Summoner Master
Summoner Trinity
Summoner’s Grimoire

Así que 2015 es el último año en el que se van a poder adquirir estos juegos, ¡corre a una tienda antes de que queden descatalogados!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty