Star Wars, Episodio VIII, protagonizado por Carmen Salinas!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30031 Compartes

Tras el éxito mundial del Episodio VII de la Saga Star Wars, las noticias en torno a la filmación del siguiente capítulo a estrenarse en Mayo de 2017 comienzan a llegar a raudales y México ya consiguió su segunda anotación.
Luego de que la producción dejara entrever que filmarían en México escenas del Episodio VIII (aún sin título comercial), el día de hoy se dio la noticia de que la actriz mexicana y diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional, Carmen Salinas, se unirá al casting de la producción de Disney.
"Hay, mi'jito, pues qué te puedo decir. Estoy muy contenta de que me hayan tomado en cuenta. Digo, una le hace su luchita y se ha ganado a pulso el cariño de la gente".
"Según me dijeron quieren que interprete el papel de una tal Señora de Jabba el joto, o al así, que dizque la amante perdida... La mera neta yo no se mucho de esas películas, pero sépase que voy a hacer mi trabajo con todo el amor del mundo, como siempre lo hago".
La filmación del Episodio VIII comenzará durante las primeras semanas de enero de 2016 en Londres, Inglaterra, y el nombre de Carmen Salinas se une al de Benicio del Toro como novedades en la nueva entrega de la Saga.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty