Villapura Reabre

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20694 Compartes

Tras años de litigios urbanísticos, los antiguos miembros del Club Bancobao han logrado su objetivo: Que la parcela recreativa situada entre la calle Acacias y la calle Tomillo, del Pinar de Antequera, de 13000 m2 vuelva a su uso inicial.
Tres generaciones de usuarios han alzado su voz y tras demostrar los beneficios físicos, mentales y medioambientales logrados por sus miembros durante décadas han convencido a la propiedad y al Consistorio de invertir el proceso y devolver la parcela al uso que venía teniendo desde 1963 cuando unos pioneros del Banco Castellano compraron la misma y la construyeron para una mejor condición física y mental de sus Empleados.
Sin duda esta fue la primera iniciativa sobre el Wellness en Valladolid, décadas antes de que carísimos clubes de campo o gimnasios se instalasen en nuestra Ciudad.
¿Cómo han logrado esto estos ciudadanos?, ¿Cómo lograron convencer al Arquitecto Municipal y al Concejal de Urbanismo?. Muy sencillo: Mostraron tablas de evolución de masa corporal de niños entre 1975 y 1998. Con ellas el Centro para la Salud de la Juventud del MIT-Massachusets observó que aunque estos niños ingerían bocadillos un 47 mayores que el promedio, tenían un índice de grasa corporal un 38 inferior a la muestra de niños en la misma Ciudad. También observó que aunque estos niños venían ingiriendo bebidas carbonatadas desde muy niños y tenían a su disposición máquina expendedora de cervezas "El Águila", su salud era excelente y superaban largamente el promedio de deportes practicados semanalmente desde un valor de 1.7, hasta superar los 6 deportes semanales, siendo muy diestros en Ping-Pong, tenis, running, futbito, baloncesto, natación y saltos de trampolín con hamaca.
La actividad física incesante de estos niños desde la mañana a la noche, en un entorno tranquilo y seguro, producía un consumo calórico sin parangón.
Pero amigos en actividades de ingenio, y a pesar de que una familia numerosa "Familia Castañón" copaban todas las mesas y actividades, estos niños mostraron ingenio y destreza en la práctica del ajedrez, mus, damas o parchís.
Queridos lectores que historia tan sobresaliente, donde la armonía de una iniciativa privada logra un beneficio mutuo impagable a través de una inversión moderada. Enhorabuena a todo este colectivo por el éxito cosechado en una causa que todo el país apoya.

Su Reportero de Sociedad
Risky Pacheco

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty