Steven Moffat anuncia la cancelación de la serie televisiva "Sherlock"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14510 Compartes

El guionista escocés Steven Moffat, famoso por formar parte de grandes y populares series como Dr.Who y más recientemente de la serie televisiva realizada por la BBC, "Sherlock", acaba de anunciar hace apenas unas horas a través de la radio de BBC la cancelación de la cuarta temporada de la serie "Sherlock"

Así de impactante es. El mismo guionista es consciente de las fuertes criticas que recibirá por ello, ya que la serie se había vuelto más popular y popular temporada tras temporada, enganchando cada vez a más detectivescos femeninos y masculinos. Steven argumenta sus motivos que han llevado a la cancelación: " Llevo años ya llevando un ritmo de estrés elevado. Ser guionista de la mítica serie de Doctor Who y Sherlock es más difícil de lo que parece, en especial con Sherlock preparar los casos para el detective requieren una gran imaginación y elaboración con tal de contentar y sorprender a los fans; unos elementos que no deben faltar nunca en una serie televisiva a mi criterio. Últimamente, este estrés me ha hecho plantearme que únicamente puedo ser guionista de una serie. Por ello, decidí dedicarme exclusivamente a la serie de Doctor Who y dejar la serie de Sherlock para más adelante, cuando el estrés laboral y la presión por parte de los fans ceda. Así pues, tampoco es una cancelación definitiva, pero si temporal; lo mismo hasta 2020 no saldría la cuarta temporada. Lo siento mucho por los fans de la serie"- concluyó Steven.

Benedict Cumberbatch ha sido de los primeros en pronunciarse a tal noticia "Verdaderamente es una lástima. Estaba muy ilusionado con interpretar el papel de Sherlock Holmes, ponerme en su piel y en sus casos me hace de verdad sentirme un detective como tal. Además he de admitir que trabajar con grandes actores como Martin Freeman y Andrew Scott muy verdaderamente satisfactorio para el desarrollo de mi carrera como actor. Aprendí mucho de ellos. Espero que Steven acabe cambiando de opinión y veamos la cuarta temporada de Sherlock para enero de 2017 como estaba previsto. Por ahora, deberemos conformarnos con el especial navideño de enero de 2016. Quién sabe si será el último episodio de tal serie...".

La decisión de Steven como hemos visto no ha gustado al actor Benedict Cumberbatch, y es seguro que tampoco a otros actores como Martin Freeman, el cual interpreta a Watson. Las fuertes críticas que recibirá le pondrán mucha presión encima, de eso no hay duda, en especial por parte de los fans,pero por ahora, solamente se tendrá que aceptar su decisión.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty