Encuentran petróleo en la planta de Tubacex de Amurrio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86946 Compartes

Unos trabajadores de una contrata descubren un yacimiento de petróleo bajo las duchas de la fábrica Tubacex en Amurrio.
Durante éstos días se están realizando una serie de mejoras en los vestuarios de dicha planta y al picar el hormigón, uno de los trabajadores ha encontrado "un liquido negro y espeso". En un principio se creía que eran aguas fecales. El obrero en cuestión se puso de mala hostia y llamó a los a los directivos de la empresa que tras realizar una cata, comprobaron que era "petróleo del bueno" según palabras del consejero delegado.
Ahora están realizando tareas para contener el crudo y que no llegue al resto del vestuario y manchen los calzoncillos de los humildes trabajadores.
Tras una breve entrevista con el gran lider de la empresa, éste nos comunicó que es una gran noticia para el grupo, que esto nos hará mas ricos a todos, pero solo a los de arriba. Y que lo mejor de todo es que venderemos más tubos y a precio de oro ya que nos los venderemos a nosotros mismos.
Pot otro lado, los pobres trabajadores no tendrán donde cambiarse cuando se incorporen pasadas estas fechas. Por lástima, seguiran viendo cómo Otxoa las pasa putas en las duchas que se han habilitado.

Si has llegado hasta aquí te habrás dado cuenta del día que es hoy y que todo esto es sólo una broma!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty