Revocatorio de Alcaldes, concejales y Gobernadores sera en junio del 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9237 Compartes

Atendiendo las demandas del pueblo Boliviano, Senadores y diputados, modificaron la ley del revocatorio que establecía que a mitad de la gestión de cualquier autoridad electa podría proponerse un revocatorio de mandato.

Este sábado 26 de diciembre se aprobó en mayoría la modificación de la mencionada ley por que desde muchas ciudades sen encuentran disconformes con sus autoridades recientemente electas, entre ellas alcaldes, concejales y gobernadores.

La fecha elegida por el legislativo es junio del 2016 donde cualquier organización social o un ciudadano podrá proponer esta figura.

El Presidente Evo Morales aplaudió la medida y menciono que si los alcaldes, concejales o gobernadores están haciendo las cosas bien no tienen por que preocuparse, el pueblo es sabio.

Las reacciones no se han hecho esperar, Adrian Oliva señaló que si se realiza en junio el revocatorio preferirá renuncia y ceder su puesto a wilman cardozo. En el MAS, nadie quiso dar detalles de la noticia pero están muy contentos por la desicion, Y si usted querido lector ha llegado a este párrafo, le deseamos, que la inocencia le valga. ¡feliz día de inocentes! Cuídese hoy de las bromas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty