ROBO A MANO ARMADA EN UN HOTEL DE LLORET DE MAR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14571 Compartes

Girona, 28 dic (EFE).- El Juzgado Penal número 2 de Girona ha condenado a dos años y a 21 meses de cárcel, respectivamente, a una pareja de ladrones que en enero del pasado año asaltaron una tienda de complementos y una joyería de Lloret de Mar (Girona), haciendo un doble butrón.

Fiscalía, acusaciones particulares y defensa han pactado para Gerald Gjón 2 años de prisión por robo y conducción temeraria, y un año y 9 meses de cárcel para Elena Dimitriev por el robo.

Una vez que los acusados han reconocido los hechos y han pagado 7.500 euros de indemnización por los daños causados a los establecimientos al entrar a robar y por los objetos sustraídos no recuperados, la fiscalía, las acusaciones particulares y las defensas han pactado una rebaja de las penas.

En la madrugada del pasado 18 de enero, la pareja accedió a una joyería situada en la calle Sant Pere de Lloret de Mar tras hacer un agujero en una de las paredes y se llevaron joyas valoradas en 107.766,3 euros.

Los dos procesados accedieron a la joyería desde una tienda de complementos contigua, en la que entraron también haciendo un agujero desde un hotel contiguo que estaba cerrado por ser temporada baja, y de la que se llevaron 300 euros en efectivo.

Estando en la joyería les sonó la alarma y al salir del inmueble les dio el alto, pese a lo cual huyeron en un coche saltándose varios semáforos en rojo.

A consecuencia de la gran velocidad, a la altura del Hospital Comarcal de Blanes se salieron de la vía, chocaron contra las señales de tráfico colocadas en la medianera e intentaron huir a pie, pero finalmente fueron detenidos por la policía.

Los agentes recuperaron gran parte del botín, pero algunas joyas nunca han aparecido..

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty