CONFIRMADO: La vuelta de Guns N' Roses es un hecho. Y anuncian gira mundial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16334 Compartes

La deseada y tan anticipada gran reunion de los ex miembros originales de Guns N' Roses ya es un hecho. Los promotores del festival Coachella a realizarse en el mes de Abril de 2016 en Los Angeles confirmaron a Noticias 365 que el gran acto central sera la banda conformada por Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin, Dizzy Reed y Steven Adler. Se espera que tambien se incluyan a otros miembros como Matt Sorum y Gilby Clarke para algunas partes del set. El anuncio oficial sera realizado el dia lunes 4 de Enero con una conferencia de prensa en el hotel Marriott de Los Angeles.
Se anunciaran ademas las fechas de la gira que se va a realizar por EEUU y sorprendentemente tambien una gira mundial que incluira como parte de su segunda etapa a Sudamerica. (Brasil, Argentina y Chile hasta el momento).
Los miembros de la banda se mantienen en absoluto secreto y hermetismo toda informacion acerca de esto, pero todas las partes involucradas ya confirmaron que la vuelta es un hecho y que es posible que la banda, luego de firmar los contratos correspondientes, realice un show en el marco del programa de Jimmy Kimmel, y tampoco se descarta una aparicion en Showmatch.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty