Il Volo cancela su gira

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31838 Compartes

El joven trío italiano ha comunicado esta mañana que su gira del próximo año se cancela.
Los italianos han declarado que el motivo es que quieren tomarse un pequeño descanso para recuperar fuerzas después de todos los viajes que han efectuado para promocionar su nuevo disco. Además, la voz se agota y se cansa, haciendo que no suene perfectamente. Y no nos extraña. Desde sus inicios no han parado de trabajar y dar conciertos de un país a otro. Otros grupos han decido tomarse un descanso, como One Direction. ¿Será 2016 el año de los descansos?
Entendemos que este periodo de descanso les servirá para recuperar fuerzas, mejorar y volver con más energía y vitalidad. Solo será un año.
Asimismo, han dicho que el dinero de las entradas será devuelto y desean que entiendan sus motivos y han prometido que para el 2017 harán concierto en esos mismos lugares.
Las fans no han tardado en hacer eco de la noticia y publicar su estado de animo respecto a la noticia. Muchas fans están descontentas por la decisión y no comprenden que anulen los conciertos y piensan que es más lógico hacer el parón después de la gira, porque las entradas ya estaban agotadas.
En cambio, otras ilvolovers aceptan la decisión y comprenden que ellos lo necesitan y están dispuestas a esperar el tiempo que haga falta con tal de que vuelvan con mayor potencial.
¿Tú de cuál eres?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty