Javier López Pregonero de la Alegría de Almatosa 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98611 Compartes

En la mañana de hoy llegaba a nuestra redacción la gran noticia con la que nos despertabamos hoy todos los cofrades. Javier López ha sido el elegido para pregonar a la Virgen de la Alegría patrona de Almatosa guapa.
Fuentes de la redacción nos cuentan que han podido hablar con él y está orgulloso y enloquesido por tal noticia:" Es un gran honor y orgullo para mi el pregonar a la reina y soberana de este pueblo, guapa bonita y tú que todo lo puedes Madre " Fueron sus declaraciones.
Hermano de Pasión, Victoria, Asunción y todas las que tengan una bulla sensible delante. Gran cofrade donde los haya.
Nos ha adelantado que el pregón seguirá las líneas poéticas de su antecesor con tanta pluma como los anteriores - decia.
Ya sabemos que a la cita irá con sus mejores galas con un traje cedido por la gran Fernanda de Cantillana con mucha pluma y brillantes.
Desde estas líneas le deseamos suerte al pregonero finalizando con uno de los versos que llevará el pregón. " Alegría guapa, Alegria guapa, Alegría guapa. Reina por Dios. Orgullo de los Alegres. Terror de los tristes. Titular perpetua de nuestra tela roja. No habrá luxaciones de muñeca que puendan contigo. Viva la virgen de la Alegría. He dicho."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty