Papa Francisco asesinado el día de ayer por grupo terrorista

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80217 Compartes

El pasado domingo 27 de diciembre del año 2015 las autoridades del Vaticano declararon muerto al Papa Francisco a las afueras de la Basílica de San Pedro.
La causa de su muerte fueron 3 proyectiles calibre 25, los cuales 2 impactaron en su torso y 1 justo en su hombro, y el equipo de balística determinó que fueron disparadas desde 2 lugares distintos (desde un edificio aledaño a la iglesia) y desde el suelo a unos cuantos metros del papa.
Las causas exactas de su asesinato se desconocen por completo, pero se especula que el famoso grupo terrorista "ISIS" había lanzado unas semanas atrás que estaba en contra de las declaraciones del papa que se oponían a las creencias del grupo, por lo que decidieron tomar medidas extremas.
Estaremos al pendiente de cómo se desenvuelve la situación y como repercute un hecho así a nivel internacional, ya que debido a este acontecimiento el día de hoy se llevará a cabo una asamblea entre las autoridades más importantes del mundo, incluyendo a los presidentes de las "potencias mundiales" y ya se especula que este acontecimiento podría ser el inicio de una "tercera guerra mundial" ya que países de el Medio Oriente se encuentran protegiendo al grupo terrorista....
En una actualización reciente se confirma que los vendedores de tamales del mundo, mejor conocidos como "tamaleros" cobran venganza en contra de ISIS lanzándoles tamales "pasados" los cuales se presume que ya acabaron con la mitad de este grupo, se espera que en los próximos días la asociación de heladeros termine con lo que queda de este grupo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty