El VENUS ROCK será el nuevo templo del REGGAETON en Zaragoza

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79065 Compartes

El pasado 23 de diciembre de 2015, se publicó en el B.O.A. el Decreto-Ley de Alcaldía que tenía por objeto unificar las ordenanzas hasta la fecha existentes sobre espacios culturales y de ocio, en los términos ya anunciados en su día por el Alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, al pronunciar su discurso de investidura.

El decreto salió adelante gracias a los votos de los concejales de Zaragoza en Común (ZeC), PSOE y Chunta Aragonesista (CHA) y, aunque con polémica, no será hasta las próximas 00.00 horas del próximo 01 de enero, en que entrará en vigor, cuando pueda hacerse una valoración más real de su alcance y calado entre los ciudadanos.

De entre los establecimientos afectados, uno destaca principalmente por encima del resto, no es otro que el VENUS ROCK que hace pocas fechas que abría sus puertas en la calle Blas de Otero con una temática claramente inclinada hacia el rock n´ roll.

Pues bien, si nada lo remedia, desde las 00:00 del próximo 01 de diciembre, el VENUS ROCK deberá entregarse de lleno al REGGAETON si quiere volver a abrir sus puertas. Así lo ha declarado a este medio el Alcalde de Zaragoza Pedro Santisteve que, a su vez, ha recalcado la necesidad de devolver al barrio la cordura y la tranquilidad que cierto tipo de música satánica ha pretendido arrebatar a sus convecinos desde la reapertura del establecimiento en el zaragozano barrio del Actur.

Este medio ha tenido la oportunidad de conversar con uno de los propietarios del VENUS, el Sr. Carlos Javier Martínez Mendizabal quién, para sorpresa general, lejos de mostrarse molesto con la decisión del Ayuntamiento, ha revelado que su pose rockera es únicamente una fachada y que, en verdad, en la intimidad de su casa, sólo hay sitio para KING AFRICA y JUAN MAGAN, por lo que afortunadamente a partir del próximo año sus Clientes no tendrán otro remedio que moverse al ritmo del Dem Bow; se prohibirá la entrada de chupas de cuero y será imprescindible lucir pendientes adiamantados en las orejas y cadeneros de eslabones plateados al cuello para acceder al local.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty