Del armario de su hija a las esquinas bahienses.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81753 Compartes

EXCLUSIVO- Cada vez son más los pobres que se visten con estilo por medio de la ropa que la concejal MARIME INSAUSTI le regala, del armario de su propia hija, a los pobres de la ciudad. ¿Una campaña proselitista o l poco amor de esta madre hacia su hija?

MARIME INSAUSTI (Cuyo nombre de pila es María de las Mercedes Insausti) estaría regalando todo el guardarropas de su hija menor VICTORIA FERÁN como una muestra de amor y poco interés personal hacia quien afirma ser la hija menos consentida de la familia. En diálogo con Clarín esta concejal de Bahía Blanca afirma "No tener vergüenza por lo que hago, todo lo que hago es por ellos, mis descamisados, sin tuviera que regalarles algo más sería quizás la computadora portátil de vicky, su nuevo dvd o la cama de dos plazas que tanto le costó conseguir". Clarín tuvo acceso a esta muestra de amor y deslealtad viendo como la propia Marime se aprovecha de como su hija prepara la que será su próxima casa para en realidad timarla y en su lugar (a costa del esfuerzo de su pequeña hija) alojar a los pobres de la ciudad en un pequeño departamento ene l centro bahiense. "Estoy sumamente contenta por esta iniciativa, me descostillo de la risa cada noche cuando Victoria e enfurece porque le faltan sus coas, sin ir más lejos, ayer le regale su apreciado tapper donde come en al trabajo, a un cartonero que pasaba por ahí".

En la redacción de este diario no dejamos de preguntarnos si lo que esta mujer hace es un amor desinteresado o por el contrario, un amor cuyo interés recae en el más perversos de los actos: Arruinarle la vida a su pequeña y trabajadora hija.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty