Detienen a líderes de cártel en aeropuerto de Puerto Vallarta

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51706 Compartes

Jalisco.- En un intenso operativo realizado por parte de la Armada de México, se logró capturar a cuatro de los principales líderes del cártel de Sinaloa en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Esto se da en el marco de los hechos del pasado 25 de diciembre, donde un comando armado de este mismo cártel atacara a un helicóptero de la Marina en el municipio de Bridaguato, Sinaloa. En dicho evento, se abatieron a dos delincuentes y se aseguraron varias armas de alto poder.
Durante la detención, un comando intentó rescatar a los líderes que aún se encontraban dentro de las instalaciones del aeropuerto, lo cual generó una intensa movilización de elementos de la Marina y Ejército debido al numeroso número de atacantes, ocasionando daños a la estructura tanto del inmueble como de las pistas de aterrizaje.
La titular de la PGR, Areli Gómez, informó que debido a los fuertes daños en la cinta asfáltica de las pistas y en la estructura general, el aeropuerto quedará cerrado hasta el 30 de este mes para que elementos de Protección Civil puedan inspeccionar la seguridad del inmueble, siendo el séptimo aeropuerto más importante del país.
Se espera que en las próximas horas los titulares de la Secretaría de Gobernación y SEDENA, den una conferencia para informar sobre dichos acontecimientos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty