Electricaribe exhonerará del pago del mes de Enero a los habitantes de la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55505 Compartes

A 30 de diciembre, la empresa Electricaribe deberá exhonerar del pago del servicio de electricidad a los habitantes de la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana por orden de la corte constitucional, la cual a través de un fallo de tutela exigió a la empresa el cumplimiento de esta y otras acciones de mejora identificadas en las visitas de campo realizadas por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en el marco de la Estrategia Caribe realizada en el 2015.

Así lo advierte la entidad luego de una vigilancia especial en la que se evalúo el estado de las acciones requeridas a la empresa, durante las visitas de campo realizadas a poblaciones del Caribe Colombiano.

Según el reporte revelado este jueves, a la fecha, y conforme al seguimiento, la empresa ha ejecutado el 80 por ciento de los compromisos adquiridos en materia de renovación y mantenimiento de redes, transformadores, acometidas y postes; apertura de puntos de atención y respuesta a reclamaciones de usuarios en sectores críticos de Montería, Sincelejo, Barranquilla, Riohacha y Santa Marta.

Así los usuarios beneficiados deberán simplemente hacer caso omiso al momento de recibir la factura de cobro, ya que está se genera automáticamente y no puede ser evitada por la empresa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty