Pedro Muñoz elegido pueblo más borracho de España en 2015

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93210 Compartes

Un año más el CNIDEA (Centro Nacional-Instituto de Datos y Estadísticas Aplicadas de España) ha realizado su tradicional estudio sobre el consumo de bebidas alcoholicas es las localidades españolas.
El resultado ha sido curioso, ya que aunque Castilla-La Mancha no está entre las primeras posiciones a nivel autonómico, el primer puesto a nivel local sí pertenece a uno de sus pueblos: Pedro Muñoz. Y es que el municipio ciudadrealeño se ha alzado campeón de este curioso estudio con sus más de 2.567.826.289,78 litros de bebidas elaboradas con alcohol.
Los expertos creen que la victoria ha sido lograda gracias a la cantidad de zurra que se consume en su fiesta del Mayo Manchego, tanto en la noche de ronda como las botellas de vino en las carpas que situan en la localidad. Aunque sin lugar a dudas, este logro se constituye día a día, vecino a vecino y copa a copa.

El segundo lugar ha sido para "Campo de luces" (Andalucía) con 12.567.826. litros, y el tercero lo ha logrado "Castell del mont" (Cataluña) con 11.987.654 litros consumidos.

Desde esta web mandamos ánimos a los veninos de Pedro Muñoz y que sigan con este espíritu para poder superarse en el futuro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty