Trump compraría un equipo Boliviano

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35087 Compartes

Oriente Petrolero es el club que le interesaba al magnate estadounidense.

Comparte

El interés de Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, en comprar a un equipo de fútbol Boliviano pasó de un simple rumor a una de las noticias del fin y semana.

Inicialmente, se supo que era Oriente Petrolero el club que le interesaba al magnate estadounidense, pero ahora se conoció que al no haber acuerdo, iría por otro equipo de la Liga local. El diario New York Camir es el que ha revelado los detalles del interés del candidato presidencial, junto al magnate italiano Alessandro Proto, de invertir en Bolivia y en este caso para adquirir a Oriente Petrolero.

El presidente del club refinero habría rechazado una oferta de 10 millones de dólares y habrían pedido al grupo empresarial de Trump una cifra de 15 millones de dólares. Sobre esto, Trump afirmó: “Oriente Petrolero quiere 15 millones de dólares para vender el club.

Para nosotros la propuesta es inaceptable; tal vez piensan que somos estúpidos. Habíamos ofrecido 10 millones de dólares, que era una oferta importante. No estamos dispuestos a ofrecer más y continuar con las negociaciones”.


El mismo diario asegura que el multimillonario Alessandro Proto, socio de Trump, fue quien afirmó que se evaluará la posibilidad de comprar otro equipo Boliviano. “Es una lástima porque teníamos un plan de desarrollo muy importante para Oriente Petrolero. Evaluaremos otros clubes”, dijo el italiano, sin dar pistas de que otro equipo podría interesarles para su inversión en el fútbol Boliviano.
La noticia de la oferta y del interés de Trump en Bolivia cobró más relevancia tras conocer que el empresario y multimillonario había adquirido un hotel en Santa Cruz por unos 20 millones de dólares.

Se sabe que el empresario norteamericano, que es precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos y quien lidera las encuestas, ha hecho varias inversiones en América Latina, principalmente en negocios hoteleros.

Según el diario New York Camir Trump se habría enterado que Oriente es un equipo chico de la liga Boliviana que está acostumbrado a salir segundo ,además de no tener donde entrenar y al final hizo la oferta de 10 dólares.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty