Anuncia gira por Latinoamerica la agrupación musical norteamericana NOFX

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70945 Compartes

En la noche del 25 de diciembre y debido a una fiesta de 3 días seguidos en Los Ángeles, California en la cual acumulo gran euforia por las festividades navideñas anuncio, el integrante de la agrupación norteamericana más conocido como ´Fat Mike´. Una gira a partir de marzo del año 2016 en donde visitaran a Colombia en 3 fechas 25, 26 y posiblemente 27 de marzo en las ciudades de Bogotá, Medellín y Montería respectivamente (fechas por confirmar).

El líder de la agrupación anuncio, entre tragos de tequila, en redes sociales que decidieron incluir a Montería en su paso por Colombia por llamarles la atención la ciudad “Una vez estuve de incógnito en Montería, decidí llevar un vestido negro para que no me reconocieran, lo cual llamo mucho más la atención de la gente, me encontré con una persona llamada Constantinopulous* en un bar llamado ´Cracen´* que me hablo de un grupo local llamado ´Montarvacas´* escuche el grupo y me llamo la atención el grupo y vamos a tratar de contactar a su manager para alternar escenario en esa ciudad.

Después de realizar ese anunció a través de redes sociales continuo con su celebración y decían que son la mejor banda de su género desde hace 25 años.

*Los nombres fueron ligeramente modificados

Por
Patricia Pérez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty