"¡Vaciad los bolsillos, por favor!"- suplicaba la detenida

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27130 Compartes

Sucedía anoche en la Plaza de Lugo, en pleno centro de la ciudad de A Coruña. La policía fue avisada por los vecinos del tercer piso del portal 17, los cuales escucharon fuertes gritos procedentes del piso de arriba. Además, al asomarse a la ventana, pudieron ver cómo caía agua por las paredes de su cocina.
Al llegar a la casa, la policía no podía dar crédito ante lo que veían sus ojos. La propietaria llamada Ana Blanco estaba arrodillada enfrente de la lavadora con un montón de toallas encharcadas a sus pies. Ana no podía creer que se hubiera atascado el filtro de nuevo y su frustración era tal que los policías la detuvieron antes de que arremetiera contra la lavadora, despojándola, por supuesto, del filtro que zarandeaba en su mano derecha.
"Yo solo pido que se vacíen los bolsillos antes de echar pantalones a lavar, que luego del F04 se encarga Rita" declaró Ana al llegar a comisaría, donde aprovechó para poner una denuncia a, citamos textualmente, "la pesada de Elisa".
Aquí cabe destacar que la enojada lavadora aceptó declarar como testigo y víctima de lo que ya se conoce como el "nanas de Elisa" que ya se ha cobrado el brillo de decenas de muebles y electrodomésticos de toda la ciudad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty