Acuerdan bono de $30000 pesos para petroleros

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12634 Compartes

14512 en Facebook
Twitter
NEUQUÉN (AN).- Los sindicatos petroleros de la Cuenca Neuquina cerraron hoy un nuevo acuerdo. Volverán a percibir un bono de 6.000 pesos por mes, desde el 1 de Enero y hasta el 1 de Mayo. A partir del mes siguiente regirá un nuevo incremento cercano al 28 que se calculará sobre todos los ítems remunerativos.
El acuerdo fue rubricado en el ministerio de Trabajo de la Nación luego de intensas negociaciones de las que participaron los sindicatos de base y los jerárquicos, junto a las cámaras de las empresas petroleras. La firma se consiguió en un momento complejo para la industria que se ve afectada por los bajos precios internacionales del crudo.
El nuevo arreglo significará unos 30 mil pesos no remunerativos que, no serán afectados por el Impuesto a las Ganancias. La cifra podrá ser mayor en aquellos salarios más altos, pero nunca podrá superar el 15.
Sin embargo desde el 1 de Junio próximo los trabajadores comenzarán a percibir cerca de un 28 -desdoblado en un 22 inicial y un 5,8 restante desde Julio-.
El incremento del 27,8 acordado se aplicará sobre los haberes básicos. Impactará sobre los ítems que componen el grueso de los sueldos petroleros, por lo que se contabilizarán en el Impuesto a las Ganancias. Además se acordó también una suba similar sobre el pago de viandas que perciben los operarios del sector.
Manuel Arévalo, titular de Jerárquicos, calificó el arreglo positivamente al referirse al contexto actual y agregó que se ratificó el acta entre las partes que compromete el sostenimiento de las fuentes de empleo.
QUE LA INOCENCIA TE VALGA!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty