Propondrá Marco Puppo legalización del matrimonio igualitario en enero

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19824 Compartes

El presidente de la junta de del gobierno y coordinación política del Congreso del Estado subirá a discusión y análisis la propuesta ciudadana de legalización en el código civil el matrimonio igualitario.

El también coordinador de la bancada blanquiazul dijo que cuenta con el respaldo de los legisladores de su fracción que son mayoría y cree que en el mes de febrero podría ya ser una realidad para las cientos de parejas del mismo sexo que desean contraer nupcias en la entidad.

Dijo que de esta forma también se generaría la llegada de mayor turismo hacia el estado, ya que miles de pareja de otros estados, incluso del mundo vendrían a casarse a Baja California Sur.

Mencionó que se trabaja en la modificación de la epístola de Melchor Ocampo para que se hable de hombre o mujer según sea el caso para que puedan leerlo en la ceremonia nupcional.

Este tema del diputado Marco Puppo contraviene la guerra de odio contra la "onda hay" que la legislatura pasada hizo su antecesor en el cuarto distrito Sergio Barrón, quien en los últimos meses ha cambiado su postura y decidido aceptar su homosexualidad, para igualmente optar por casarse con una pareja de su mismo sexo con quien vive hace un par de meses, lo cual lo hizo público en este día de los santos inocentes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty