PROHIBEN LAS GALLINAS EN ARGENTINAS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23532 Compartes

Por medio de un decreto de necesidad y urgencia, el nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri, prohibirá a los ciudadanos de ese país pertenecer al club de fútbol River Plate, conocidos popularmente como "gallinas" o "millonarios".
A partir del 2 de Enero del 2016, todos los asociados a ésta Institución deberán declinar su pertenencia a la misma, quienes así no lo hicieran, serían penalizados con la pérdida de todos sus bienes que confiscará el estado, para de esta forma poder hacer frente a todas las deudas que, según manifiesta el mandatario, ha heredado del gobierno anterior. Los que no acaten esta decisión podrán inclusive ser obligados a abandonar el país.
Es bien conocida la filiación del Mauricio Macri al club de fútbol
Boca Junior, también llamados "bosteros", antagonista natural del citado River Plate.
Algunas fuentes altamente confiables consultadas por este medio, aseguran que la verdadera intención del actual presidente al presentar su candidatura tanto a Gobernador de la Ciudad Autónoma como a Presidente de la Nación tenían como finalidad acabar con el eterno rival de su amado club Boca Junior. Las fuentes citadas aseguran que en círculos cercanos al mandatario, es bien conocida su pasión por la institución xeneize que poco a poco fue derivando en una oscura obsesión, que finalmente terminó por dirigir todos sus actos. Se cuenta que durante el tiempo que se desempeño como presidente del Club Boca Junior, habría sido poseído por una extraña fuerza oscura. Allegados al presidente han declarado haberlo escuchado algunas noches pasear a oscuras por los lúgubres pasillos de "La Bombonera" hablando solo y pronunciando las siguientes palabras como un conjuro "Mi misión es terminar con las gallinas, mi misión es terminar con las gallinas..."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty