Mercadona se hace con su principal empresa de transporte

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49364 Compartes

Este lunes, tras la reunion mantenida entre los principales mandatarios de Mercadona(Juan Roig) y Acotral(Borja de Torres) ambos acompañados de un elenco de hombres de confianza, se ha llegado a lo que desde hace años era un secreto a voces, Mercadona compra en su totalidad CIA Logistica Acotral.
Todabia no se han echo publicos los numeros de dicha operacion, se espera que mañana en la rueda de prensa convocada a partir de las 12:30h hora peninsular, ambos mandatarios den con mayor exactitud los montantes de esta operacion economica, a la vez que expliquen que pasara con los mas de tres mil trabajadores de Acotral.
Segun algunos informes, no oficiales, uno de los pilares basicos de este acuerdo seria que Mercadona acogera tambien a dichos trabajadores, respetando siempre los sueldos, antigüedad y el convenio de dicha empresa, que esta a punto de cerrarse, pero es algo que todabia esta por ver.
Esta fusion no se llevaria a cabo seguramente hasta 01/01/17, por lo menos es de lo que se tiene constancia de momento, pero como ya hemos adelantado, mañana en rueda de prensa se veran los polmenores y detalles de dicha operacion.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty