Alerta máxima por fuga en Alpedrete.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7469 Compartes

En la noche de hoy 28 de diciembre de 2015 se ha blindado el municipio de Alpedrete, donde desde las 19:30 horas no se puede entrar ni salir del municipio, al haber una fuga procedente de un barril de uranio que se ha encontrado en una casa de una urbanización llamada Los Berrocales.

La alerta ha saltado por una llamada de un vecino cercano que se ha encontrado a su familia tendida en el suelo y un fuerte olor en la zona, hasta allí se ha desplazado una patrulla de la policia municipal del pueblo que no ha dudado en elevar la alerta a niveles superiores.

Fuentes de la Guardia Civil nos informan que la casa donde se ha encontrado el barril de uranio, después de una intensa búsqueda por los alrededores, estaba regentada por unos árabes que lleveban como 3 meses viviendo en ella. No descartan que procedan de alguna célula terrorista yihadista con la intención de atentar en Madrid. Los individuos están en paradero desconocido y se ha iniciado una búsqueda por todo el territorio nacional.

Hasta el lugar de los hechos se han deplazado una serie de ambulancias que rápidamente han trasladado a los heridos al Hospital General de Villalba, donde siguen con pronóstico reservado.

El municipio parece poco más que una Zona 0 en estos momentos, al desalojar toda la urbanización y alrededores, y blindar el municipio donde la Guardia Civil no deja entrar en sus accesos.

Desde fuentes del Ayuntamiento de Alpedrete llaman a la calma y piden a la población que no salga de sus casas y cierren ventanas y puertas. La policía local están yendo a los comercios y lugares públicos para informar de la situación y pedir a los vecinos que se recogan en sus casas hasta nuevo aviso. Han habilitado el dial de Cope de la sierra en la radio 88.7FM donde irán informando periódicamente a los alpedreteños.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty