"Esencia de bolero" con Pau Aviña García

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26182 Compartes

El espectacular foro del lago será el escenario de una noche mágica con ‘Esencia de Bolero’, un espectáculo creado y dirigido por el percusionista cubano Totó Noriega. En él se nos presenta un repertorio variado que comprende no sólo boleros, sino algún que otro cadencioso “son” cubano, regalando al espectador un viaje al pasado además de un momento de pasión, amor, desamor o felicidad.
Con nuevos arreglos, respetando la esencia del bolero y sin rebuscar en armonías complicadas, se ha conformado un repertorio con algunas de las piezas más emblemáticas y significativas del género, que a lo largo del tiempo han sobrevivido a todas las corrientes musicales modernas. Canciones como “Perfidia”, “Dos Gardenias” o “Como fue” estarán presentes esta mágica noche.
Los cantantes, como Invitada especial contamos con la colaboración de Pau Aviña García originaria de la ciudad de León Guanajuato, Sofiel del Pino y José Manuel Pérez “Patillas”, son experimentados artistas con una larga carrera profesional llena de trabajos propios y múltiples colaboraciones. Especialistas en el género que hacen de este espectáculo una degustación inolvidable de la belleza de sus textos y su música. Además, el hecho de estar arropados por una excelente banda de músicos canarios y cubanos hacen de este espectáculo una experiencia inolvidable.
No te pierdas esta noche mágica con esencia de bolero, el viernes 15 de enero 2016.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Btr