Tensión entre los vecinos de Las Cabañuelas por una posible demolición

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61429 Compartes

La Audiencia ha impuesto una condena de seis años por estafa al constructor que hizo los bloques de pisos Azur I y II, sin ningún tipo de licencia municipal en la barriada de Las Cabañuelas.
El supuesto constructor vendió los pisos por precios que rondaban los cien mil euros cuando apenas tenían 60 metros cuadrados. Años después de cerrarse las ventas, los compradores comenzaron a notar humedades y desperfectos. Al intentar arreglarlas escurrieron que sus domicilios eran, en realidad ilegales. De hecho, tienen ahora una orden de demolición dictada por la subdelegación almeriense de la Agencia Tributaria, al ser imposible legalizar esas obras.
La sentencia rechaza que el constructor merezca atenuantes por confesar en el juicio la estafa y señala: «El solo hecho de que acometiera las obras sin contar con una dirección técnica nos dice todo de su absoluto desprecio por el cumplimiento de la normativa, exprimiendo hasta el último metro, con el propósito firme de ahorrar costes».
Añade que no era un promotor inexperto y que conocía perfectamente lo que hacía, «con burla y desatención hacia los intereses de futuros compradores». Junto a la pena de prisión, el único condenado tendrá que abonar indemnizaciones que suman más de 700.000 euros a los afectados. En caso de que se ejecuten las demoliciones, tendrá que pagarlas también.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty