Derrumbamiento en el I.E.S San Severiano

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86272 Compartes

La pasada noche se ha producido un derrumbamiento en uno de los edificios del I.E S San Severiano de Cádiz.
La parte afectada por el derrumbamiento ha sido el edificio actualmente utilizado como secretaría y dirección del centro así como el antiguo salón de actos.
Los servicios de bomberos fueron avisados a las 03:30h de unas grandes grietas en dicho edificio que posteriormente colapsó y se derribó sobre las 05:00h.
Según las primeras hipótesis el inicio del derrumbe se sitúa en el antiguo salón de actos, edificio destinado posteriormente como gimnasio y como taller de fabricación mecánica.
Según los técnicos responsables, la falla podría deberse, inicialmente, a una pérdida de las características mecánicas de la estructura.
La rápida actuación de los organismos oficiales han llevado a la creación de un comité extraordinario donde se ha librado una partida económica para el derrumbre y posterior construcción de un nuevo edificio de tres plantas de altura donde se alojarán las dependencias de gestión y dirección del centro, un nuevo salón de actos t un nuevo gimnasio así como nuevas aulas para los ciclos formativos.
Todo esto se llevará a cabo sin ningún tipo de molestias para el curso actual.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty