Hija menor de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo tendrá protagónico!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13501 Compartes

Alejandra Capetillo, hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, está por tomar el camino de la actuación al igual que sus padres y este 2016 será protagonista del remake de "Baila Conmigo" de Televisa.
"Estoy lista!" dijo Alejandra en una entrevista vía telefónica. "Al principio me daba flojera esto del medio artístico y me concentraba en el estudio. Un día, así de la nada, dije, bueno vamos a intentar."
El productor original y ahora de su remake de "Baila Conmigo," Luis de Llano, decidió darle la oportunidad a Alejandra por el hecho de ser hija de Bibi y Eduardo ya que estos fueron protagonistas.
"Pero me he preparado mucho" advirtió Alejandra. Su madre, quien tuviera el protagónico femenino juvenil de la trama le ha dado tips para el personaje. "Todo esto es muy divertido, ver fotos y escuchar las canciones de la telenovela de mis padres. Me apoyan mucho."
De Llano sigue haciendo casting para el resto del reparto. Hasta el día de hoy, Alejandra Capetillo y Eleazar Gómez están confirmados como Pilar y Eddy.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty