Ed Sheeran confirma fechas en Colombia para Marzo de2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84837 Compartes

La joven estrella del pop británico, Ed Sheeran estará en Colombia el próximo 13 de Marzo. El concierto será en Bogotá en el Teatro Royal Center de la capital. Sheeran llega al país como parte de la gira mundial de su más reciente disco llamado x, el cual tiene ya 4 canciones en el top de la revista Billboard.
Tiene sólo 24 años y con dos trabajos discográficos al hombro (+ en 2011 y x en 2014) ya completa millones de copias vendidas.

Sería la primera visita al país de este joven quien acaba de agotar 2 estadios Wembley en Inglaterra y llenó por 3 noches el icónico Madison Square Garden de Nueva York.
Canciones como The A Team, Lego House y Small Bump se cuentan como los éxitos de Sheeran quien además recibió una nominación a los Grammy’s como Mejor canción del año y como Mejor artista nuevo.
El artista también fue invitado por el director Peter Jackson, de la cinta El señor de los anillos y cuya hija es una gran fan de Sheeran, para componer, producir y grabar el tema original de la película épica de El Hobbit.

Las emisoras en Colombia han difundido muchos de sus éxitos, entre los cuales se incluyen: Sing, Lego House, Drunk, Don´t y Thinking Out Loud.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty