Es detenido un abusador de menores en Alomartes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77704 Compartes

Ha día de hoy, 28 de diciembre de 2015 , a eso de las 21:00 horas es encontrado un hombre que abusaba de menores en Alomartes.
Dicho sujeto era uno de los más buscados por la policía nacional hasta que al final rastreando sus pasos de cerca durante esta pasada semana pudieron localizar su ubicación en la localidad de Alomartes un pueblo del poniente granadino.
El hombre vivía en su propia casa donde realizaba todos los abusos a menores, ancianos, jóvenes de todas las edades sin distinción de sexo, además Morales, que así es como le llamaban los camaradas del grupo, contaba con la ayuda de otro personaje del pueblo de al lado, conocido en código secreto como Xanxi, era el que le proporcionaba los materiales para difundir la pornografia.
Además estos dos personajes son dos altos cargos de una banda de delincuencia y tráfico de drogas, falta todavía un cabecilla por identificar que por lo visto se dio a la fuga en cuanto se enteró de la detención de estos dos últimos, esta todavía en busca y captura por la policía nacional que trabaja duramente para dar con su paradero.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty