DETENGAN EL ÉXODO DE PANISTAS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52769 Compartes

En días pasados Juan Bueno anuncio su salida del PAN, donde milito por mas de 22 años, dicha noticia cimbro los muros del palacete azul manchado de amarillo.

Pero lo que ahora vemos es que se van a cimbrar los cimientos pues sigue el éxodo de liderazgos ante la crisis de democracia interna que impera en la dictadura manchada.

Ya se rumora fuertemente que el próximo en abandonar las filas del PAN es el exdiputado por Huatusco Víctor Serralde, uno de los pilares más fuertes. Con esto dejarían al PAN parado en un solo pie llamado Yunes, y bien empinado para recibir lo que a todas luces ya parece la madrina histórica, como no sucedía desde el siglo pasado.

Aparentemente con el se van distinguidos Panistas de la zona centro, de cepa, trabajo y años como la estimada maestra María Luisa Martínez , Paquito "el mil batallas" Briseño, el zar de los medios Raúl Martínez, el rehabilitado Cuahutemoc Hernández, entre otros personajes como los regidores Paola Pardo, Toño "el pesos completos" Roldan, Leonardo García, y el polémico Iván Espinosa entre otros.

Así se teje esto ahora, no van a quedar ni las fotos de los fundadores del pan en la vitrina, ante la pésima crisis por la que atraviesa dicho instituto.

Ya no hay ni de que hablar... Abur

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty