El Grupo de Kpop Bigbang planea una gira de conciertos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48480 Compartes

La organización del concierto informó hoy a través de un comunicado que el Grupo de Kpop Bigbang planea una gira de conciertos en enero por sus 9 años de carrera.. se ha dado a conocer por medio de sus cuentas oficiales para aquellos fans después de que sus miembros decidieran tomar caminos por separado para experimentar otra vida.

El Grupo anunció que el día 29 de Diciembre del presente año su reencuentro en las redes sociales para poner en marcha la gira, después de la insistencia de sus seguidores.

El famoso grupo ha preparado para la ocasión un repertorio que incluye sus más recordados éxitos, a lo que sumarán temas inéditos.

"Estamos muy contentos de regresar luego que decidiéramos separarnos. Es algo que veníamos dialogando entre nosotros y hace poco vimos que el momento para hacerlo era ahora que nuestro público lo pide y nuestros temas están aún vigentes entre los jóvenes", apuntó G-Dragon en declaraciones a medios de Coera, primer país en el que actuará el dúo.

"Nos llena de mucho entusiasmo regresar a los escenarios a cantarle a toda esa gente que nunca se olvidó de Bigban. Para nosotros es un privilegio", apuntó por su parte, Taeyang.

"Bigban" cosechó en su carrera éxitos como "LIES", "ALWAYS", "HARU HARU" y "TONIGHT", entre muchos otros.

Desde su formación en el año 2006 ha sacado 24 discos a la venta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty