Alber Rivera será presidente de España con la abstención del PSOE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40424 Compartes

Despues de la reunión del Comité Federal del PSOE, se puso la linea roja de no pactar con Podemos si no revocaban su propuesta de autodeterminación en Cataluña. Por otra parte, sino se llegase a ningún acuerdo entre ninguna formación política habría que repetir las elecciones. Esta alternativa a sido descartada por Pedro Sánchez, esta mañana durante una rueda de prensa.
Esta postura se deba a que según las encuestas unas nuevas elecciones perjudicarían al PSOE en favor de Podemos.
Así que finalmente, las presiones del IBEX y de los lideres internacionales presionan para que se busque una solución intermedia. Así lo decía, Jean-Claude Juncker, presidente de la comisión europea, en en una conferencia en Bruselas: "Es fundamental que se produzca una gran coalición en España, para garantizar la estabilidad del País y de los mercados. Si los dos grandes partidos no logran ponerse de acuerdo para pactar entre ellos tendrán que apoyar a un tercero." El Partido Popular formaría gobierno con ciudadanos pero sin Mariano Rajoy como presidente, en su lugar estaría Albert Rivera.
El PSOE no aceptaría sumarse a esta coalición, sin embargo un documento filtrado a la prensa revela que el PSOE anunciara el próximo lunes su disposición a facilitar su investidura con la abstención en una segunda vuelta. Parece que al final Albert Rivera será el nuevo presidente de España.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty