Muere Barack Obama presidente de los Estados Unidos de América por atentado terrorista

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98506 Compartes

Muere el presidente de Estados Unidos de América Barack Hussein Obama II, tras atentado terrorista este 28/12/15, tambien causando la muerte de su esposa Michelle Obama y de sis hijos, como el de el personal de la Casa Blanca (Casa precidencial americana).

El ministro y general Dwane Johnson lider de las fuerzas armadas de Estados Unidos realizo despues de la muerte del presidente un Memoriam y un entierro militar.

Se ha confirmado que uno de los dos individuos que plantaron las bombas de nombre Asrrighd Mussed pertenece al grupo terrorista del Estado Islamico (ISIS), y el segundo terrorista capturado de nombre Samihr Hussein toda via no se comprueba el lazo con el EI.

La "Casa Blanca" quedo en escombros tras el ataque terrorista, las bombas dañaron la estructura del edificio e hizo que colapsara, los cuerpos del presidente y de su familia fueron identificados pocas horas despues.

Hoy sin duda es un dia triste para America por que ademas de haber perfido a la cabeza de estado, Estados Unidos ha recibido el 2ndo ataque fuerte de grupos terroristas, sin embargo tiene que considerar que si llegste hasta esta parte de la noticia,lo que queda decir es Feliz Dia de los Inocentes.
~Suarez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty