Clausuran el conocido restaurante La Cuccinotta

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19503 Compartes

Higiene urbana.

El local gastronómico ya había recibido dos advertencias y, frente a la reiteración de la falta, fue cerrado. Las multas pueden alcanzar los $35.000.

El conocido restaurante La Cuccinotta, ubicado en San Bernardo, fue clausurado por el Gobierno Bonaerense. La disposición se tomó tras una inspección donde se detectó que el local gastronómico no separaba sus residuos, una falta que atenta contra el cumplimiento de la ley de Basura Cero dispuesta por el actual presidente Macri.

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, inspectores de la Dirección de Fiscalización en verificaron que el comercio no diferenciaba los elementos reciclables (cartón, papel, vidrio, metal, plástico, etcétera) de la basura común. Tampoco contaba con los espacios o contenedores correspondientes.

En fiscalizaciones previas, durante marzo y abril, ya se había detectado la misma falta, por lo que se habían labraron actas de intimación. Como la irregularidad volvió a repetirse, se decidió la clausura preventiva del local. Las multas por no separar la basura en origen pueden alcanzar los $35.000.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty