Prohibición del anime para 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98523 Compartes

La ONU no se quedó feliz con prohibir el "ecchi" en las "lolis", viene a por más; decidió prohibir todo contenido "anime" desde el 2016 en adelante. ¿La razón? Pues la explicación que se nos a dado (traducida al español) es:
Gracias a encuestas y estudios se a obtenido la información del porcentaje de la gente según su edad que ve anime actualmente, no solo en Japón, si no en todo el mundo.
La cual es:
6,1 por ciento de niños (-12 años)
3,2 por ciento de adolescentes (-18 años)
1,7 por ciento de adultos (18+ años)

¿Que tiene que ver esto en la prohibición del anime? Pues el 97 de todos los animes tienen contenido obsceno, palabras grotescas, violencia, acoso, adicción a la droga o alcohol, entre otros.
Ya que el porcentaje de los niños que ven anime alrededor de todo el mundo es superior (Por mucho) y que el contenido es "indebido" para estas personas o que los puede influenciar para cometer actos similares a los que se han mencionado previamente.

Además de esto, en estudios de psicología se a comprobado que hay algo similar en casi todas las personas con problemas sociales, apartados, o retrasados mentales, lo cual es: Que la mayoría son "otakus (como son llamados)" (para decir una cifra exacta: 6,4).

Esto se anuncia desde el 28/diciembre/2015 porque no se quiere tomar por sorpresa a los dobladores de voces, animadores(...) de anime.

Informe a toda la gente que conozca.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty