Baro y Sandeul d B1A4 involucrados en una relacion amorosa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67566 Compartes

Los integrantes del grupo Sur Coreano B1A4 fueron descubiertos en medio de un trío amoroso con una universitaria, no famosa.
Al parecer ambos integrantes mantenían contacto mediante las redes sociales con dicha estudiante, Tanto los demás integrantes de B1A4 y el Manager no tenían conocimiento de esto.
Se dice que esta relación de "Amistad" comenzó a principios de marzo del presente Año, ya que dicha estudiante resultó ser también BANA y dejaba frecuentemente mensajes a Baro en su instagram y cuenta en Twitter, a los cuales Baro le respondía con respeto y amabilidad, pero a medida que paso el tiempo Baro empezó a ser mas cariñoso hacia su fan Bana y se volvieron amigos muy confidentes, incluso Baro le había escrito una canción y se la mandó por foto[imagen.1].
Por otro lado Sandeul empezó a mantener una relación de amigos días después de que creo su cuenta en instagram, Dicha Universitaria escribía y mandaba fotos muy tiernas de patitos en caricaturas a los cuales Sandeul les daba me gusta con corazones ?? , y así se fueron conociendo por chat.
A pesar de la insistencia de el manager de B1A4 hacia Sandeul y Baro para que revelen la identidad completa de la misteriosa y afortunada Bana, ellos no lo hicieron. Ambos integrantes pidieron que no perturben la Amistad con ella , ya que la aprecian demasiado.
Al ver los mensajes internos de tanto Sandeul como Baro, se logró ver que la fan Bana proviene de Bolivia, llamada Rossel( se desconoce más datos).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty