Makz Power ha sido encontrado muerto en un cyber!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57473 Compartes

Curiosos y personas vecinas al Cyber "lacocucha" quedaron sorprendidos al encontrar a un menor de edad sentado delante de una de las pc. Al momento de ser encontrado la pc se estaba apagada y no se veían signos de haber sido golpeado o que se les hayan sustraído sus pertenencias.
El motivo que llamo la atención al encarado del local fue q el menor ya no se movía y tenia sus pantalones por la rodilla. Minutos antes de cerrar, contó el encargado, escuche ruidos raros y sentí un fuerte olor a pescado que me llamo la atención. " Ahora recuerdo que se escucharon gritos, algo así como enana cómeme la banana, que me descolocaron, pero pensé q era una pc q estaba prendida" dijo Juan Mancocito Garcia dueño del local.
Makz Power se encontraba en la ultima fila de pc ya muerto. Según los peritos y por las salpicaduras mas la cantidad de semen encontrado se calcula q se masturbo alrededor de 17 veces seguidas. Tal es así que logro hacer corto circuito el monitor que se encontraba apagado. "Se deshidrato a pajas" dijo el Forense.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty