El despertar sexual de las mujeres de cincuenta 50

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56972 Compartes

Estudios realizados en los laboratorios Marten Gigonaert, de Basilea, realizaron investigaciones en mujeres de cincuenta años, y descubrieron que una práctica sexual variada , desarrolla la capacidad de disfrutar del momento actual, lo cual previene los síndromes depresivos que suelen aquejarlas, de acuerdo a las estadisticas, por la pérdida del interés sexual que producen las practicas sexuales rutinarias entre parejas de larga data.
El tratamiento se desarrollado en un solar sito en la campiña cercana a la ciudad de Basilea, y se basa en la utilización de celulas madres reconstituyentes del sistema endocrino, y una alimentación diseñada sobre la base de aminoácidos esenciales proveniente de la espirulina y oligoelementos extraido de los acidos grasos provenientes del tiburón.
"Las mujeres deben trascender el mito de la fidelidad sexual, que es un remedo del patriarcado medieval, inaceptable en el siglo XXI." opina la doctora Grünwald destacada endocrinologa y bioquímica, recientemente galardonada con la Orden Piagget.
Asegura que la falta del deseo sexual produce un trastorno molecular que daña la mitosis (división celular) oxidando el tejido celular, con los múltiples trastornos que de ello devienen entre los que se destaca el envejecimiento prematuro.
La variedad sexual, por el contrario, hace que el deseo motorice a traves de la energia primigenia de la procreación, un estimulo que acelera el procesos de mitosis que produce mas rápidamente la renovación celular y detiene el envejecimiento, al punto de que piensan en la posibilidad de extender el periodo fertil mas allá del climaterio.
La doctora Grünwald advierte que el escollo mas importante es llegar a comprender que la fidelidad es de incumbencia del espíritu, y el sexo no es otra cosa que la capacidad de gozo alli donde se pueda dar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty