SENDIC CANDIDATO AL NOBEL DE ECONOMIA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7705 Compartes

El Vice-presidente de la República Raul Sendic, ha sido propuesto como uno de los postulantes al premio Nobel de Economía. Según de informa desde la Dirección de Prensa de la Presidencia de la República, el Vice Sendic fue postulado ayer como candidato a dicho galardon por varios integrantes del equipo económico que lo acompaño durante su gestión al frente de la petrolera estatal ANCAP.
El Senador Otheguy expreso a nuestro centro de prensa que una vez mas se demuestra la capacidad de gestión , la integridad moral y la solvencia en conocimientos administrativos del Vice y ademas recalco que gracias a las "maniobras de la derecha" en la investigadora es que otros países se han interesado en Sendic y al momento hay planteos concretos que se estudian .
En ese sentido continuo diciendo que desde EEUU, Rusia , Irak y Siria están interesados en ponerlo a cargo del equipo económico del GRUPO ISIS para de esta forma exterminar de una vez y para simpre el Estado Islámico sin derramar mas sangre inocente.
Ampliaremos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty