Tinnelli no vuelvería a la TV por que Martín Cano no acepta ir al Bailando

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89506 Compartes

Las postales playeras y familiares de Marcelo Tinelli en Uruguay se repiten cada fin de año. El 21 de diciembre, el conductor terminó su exitoso año de ShowMatch y partió al país vecino para disfrutar de las fiestas y de sus merecidas vacaciones.

La primera foto que compartió Tinelli en Twitter fue junto al Lorenzo, fruto de su amor con Guillermina Valdés. En la dulce imagen se ve a padre e hijo mirando el mar, sentados en la arena. "Que tengan todos una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad en familia. Todo mi amor. Gracias", escribió junto a dicha imagen.

Luego repitió una foto con Lolo, esta vez paseando en jeep por la costa. ¿El detalle tierno? El niño viaja sobre la falda de Marcelo y con sus pequeñas manitos en el volante.

Por otro lado,le preguntamos que importante figura del mundo marcial se negó a participar de su reality show el próximo 2016 y nos comento ; " Si... lamentablemente Martín Cano Rodriguez fue convocado personalmente por mi y se nego a participar ... vamos a seguir insistiendo y con las negociaciones por que si el no participa Yo tampoco volvería este 2016... ahora si cambia de opinión hasta volvería antes de mis vacaciones para arrancar en Marzo y no en Abril como quedamos con la producción. Espero que Tincho acepte... con rostro triste finalizaba la entrevista Marcelo Hugo Tinelli.

Luego, la pareja y su hijito se retiraron hacia Guanahani, la increíble chacra que Marcelo posee en la zona conocida como La Boyita, a cinco kilómetros del balneario José Ignacio para continuar disfrutando de sus vacaciones en la intimidad de su hogar veraniego. ¡Y lo bien que hacen!

ahh te lo creíste ... Feliz día de los Inocentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty