AGROPECUARIA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87391 Compartes

Técnicos del M.G.A.P acompañados por una delegación de científicos argentinos están estudiando un nuevo proyecto productivo. Las circunstancias particulares por las que atraviesa nuestra agropecuaria, el aumento de costos y la baja en los precios de nuestros productos exportables han obligado a los investigadores a desarrollar nuevas alternativas productivas.
En ese sentido y aprovechando la cantidad de madera de fácil extracción a raíz de los campos forestados es que los argentinos nos han propuesto hacer otro país encima de este que ya tenemos, es decir que cada productor agropecuario podrá en el futuro construir otro campo encima del que ya tiene pero sostenido por postes de eucaliptos tratados. "Este método es realmente innovador" nos comento el Ing Ag. Agazi quien sera el encargado de desarrollar el proyecto.
La Federación Rural mira con cierto escepticismo la viabilidad de dicho método de trabajo, aunque la Asociación Rural dijo a nuestro cronista especializado que si construimos dos o tres pisos y pagamos impuestos solo por la planta baja estaría dispuesto a apoyar dicho proyecto. El Ministro de la cartera Tabare Aguerre por su parte declino hacer declaraciones.
Ampliaremos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty